Obtén tú Certificado Laboral Adecco

Con el Grupo Adecco, todo es más fácil y de excelente calidad. Obtén tú Certificado Laboral Adecco. De una forma rápida y sencilla a través de su plataforma electrónica Adecco Online.

Siempre pendientes de mantener en altos estándares los servicios a sus asociados, clientes y empleados. Adecco Colombia, ha puesto a su disposición esta innovadora herramienta. Donde encontrarán una variada selección de servicios, entre otros, acceder al Certificado laboral Adecco.

Adecco Online

Certificado laboral adecco

Antes de hablarles de Adecco online, les contaremos que el Grupo Adecco es la compañía que ocupa el primer lugar en el área de Servicios de Recursos Humanos a nivel mundial. Su origen data de 1996. Cuando se fusionan las empresas Adia y Ecco, que cuentan con más de 50 años de experiencia y actividades en esta área.

Actualmente, el grupo Adeco tiene presencia en más de 60 países. Con un número de oficinas que superan las 5000. Cuentan con el apoyo de colaboradores que alcanza los 32.000, y un número de cliente mayor a 100.000 alrededor del mundo.

En 11 ciudades colombianas encontramos la presencia de la firma, distribuidas en 36 sucursales. Con el apoyo de 725 colaboradores.

Entre los servicios que se ofrecen están: Outsourcing en las áreas de Nómina, Comercial, Salud y Seguridad, Industrial y Logístico, y de Procesos Transversales.

También en las áreas de Selección de Personal, Consultoría, Formación, Headhunting, y Temporalidad.

Hasta ahora ha prestado sus servicios con un alto grado de satisfacción a más de 1500 empresas nacionales y multinacionales. Convirtiéndose en una empresa con un liderazgo indiscutible en el sector. Siendo una de las 10 primeras empresas colombianas pioneras en la creación de empleo directo e indirecto.

Adecco Colombia, con la finalidad de ofrecer servicios con valor agregado para  sus asociados, empleados y clientes han creado una plataforma electrónica conocida como Adecco Online.

A través de este instrumento de última generación pueden acceder de forma rápida y fácil a un catálogo de servicios. Se encontrará información relacionada con la actividad laboral. Como por ejemplo: las vacaciones, comprobantes de nómina y certificados laborales, entre otros.

Registro y Clave de UsuarioCertificado laboral adecco

El ingreso por primera vez a Adecco Online, es sencillo. A través de su correo electrónico, le será enviado su usuario de identificación y contraseña o clave para poder acceder.

Puede ingresar al portal con la dirección https://ao.adecco.com.co. Colocando el número de su cédula de identidad y su contraseña. Comenzará a disfrutar de los servicios.

Una vez que ha ingresado. Tiene la opción de cambiar la clave o contraseña por una más a su gusto, cumpliendo con los parámetros de seguridad que la plataforma posee.

Y en caso que no la recuerde, pulse sobre la opción Olvidé mi clave, siga las instrucciones y restablecerá su contraseña.

Certificado Digitales Adecco

Certificado laboral adecco

Entre los documentos a obtener por esta plataforma, encontramos en la pestaña de empleados:

  • Los desprendibles de la nómina, seleccionando el periodo requerido
  • Certificación Laboral, con salario y sin salario
  • Certificado de Ingresos y Retención, del año anterior
  • Solicitud de vacaciones, colocando el periodo a disfrutar
  • El traslado y cálculo de Cesantías
  • Ingreso de Novedades básicas
  • Información referida a la retención en la fuente y los descuentos respectivos

En la pestaña de Empresas, tendremos:

  • Los desprendibles de Nómina, seleccionando el periodo requerido
  • La Certificación Laboral, con salario y sin salario
  • El Saldo de Vacaciones, periodos vacacionales pendientes
  • Los Volantes de Primas y Vacaciones, detalle del cálculo en un periodo especifico
  • El Traslado y Cálculo de Cesantías
  • El Ingreso de Novedades básicas
  • Información referida a la retención en la fuente y los descuentos respectivos

Cómo imprimir el Certificado Laboral Adecco

Certificado laboral adecco

El sistema le proporciona las opciones de guardarlo en su dispositivo electrónico para ser impresos a posteriori o imprimirlos directamente de la plataforma en formato PDF, como medida de seguridad y autenticidad:

  1. Ingrese a la Adecco Online https://ao.adecco.com.co
  2. Coloque su número de cédula y clave
  3. Pulse sobre el botón Ingresar
  4. Seleccione la opción de Certificado Laboral
  5. Luego, la Compañía
  6. Seleccione de la lista de desplegable el Contrato
  7. Indique a nombre de quien va la Certificación
  8. Seleccione el Tipo de Certificado
  9. Pulse sobre el botón Actualizar
  10. Seleccione entre las opciones Guardar o Imprimir

Confirme que tiene la impresora activa para que pueda automáticamente imprimir el Certificado seleccionado en Formato PDF.

En caso de seleccionar Guardar, descárguelo al dispositivo electrónico que esté usando e imprima cuando considere conveniente

¡Éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre Certificado laboral adecco te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Donar Sangre

Requisitos para Donar Sangre

Día tras día, montones de personas necesitan sangre. Puede ser por diversas razones: víctimas de accidentes de tránsito, enfermos, etc.…

Certificado basc

Certificado basc

La iniciativa de la Business Alliance for Secure Commerce es parte del compromiso de las empresas en todo el mundo (no…

Certificado Icontec

Certificado Icontec

Las normas fueron creada por mucha razones. Además las misma permiten ser reconocido como un productor de calidad. Esta vez…

Certificado old mutual

Certificado old mutual

Ahorrar para invertir en nuestro futuro, es una frase que siempre escuchamos. El grupo Old Mutual ofrece variadas opciones para…

Deja un comentario