Como saber cuánto debo en Novaventa

Como saber cuánto debo en Novaventa es la pregunta que se hacen a fin de mes muchas mujeres que están afiliadas a la empresa. Es que esta es una entidad cuyo sistema de facilidades hace que sean muchas las personas que se interesen en formar parte de su equipo. Además de que es una de las pocas empresas que están íntegramente pensadas para que sus trabajadoras sean madres de cualquier edad.

¿No sabes que es Novaventa? ¿Quieres conocer cuáles son los servicios y productos que ofrecen? ¡Aquí te dejaremos todo lo que necesitas saber al respecto!

Mujer-Trabajando

¿Cómo saber cuánto debo en Novaventa?

De todos los servicios que ofrece Novaventa, sin lugar a dudas el que más llama la atención de sus trabajadores son las facilidades de crédito. Esto se debe a que la compañía está pensada y orientada a que las madres de familia puedan tener un ingreso adicional para ayudar.

Y si eres una de estas, seguramente alguna vez te has preguntado como saber cuánto debo en novaventa, ya que es algo sumamente importante.

Sin embargo, antes de que comiencen a imaginarse de que el proceso se trata de toda una odisea en la cual hay que matar a una hidra, están muy equivocados.

De hecho, todos los procesos que hay que realizar son muy fáciles y rápidos de hacer desde la página de Novaventa, todo totalmente en línea.

Es que la única forma para consultar cuanto se debe en Novaventa es online o a través de las facturas que llegan con el pedido.

Sin embargo, debido a las facilidades actuales, es bastante posible que sea elegida la forma en línea, por su comodidad.

Es muy probable que al leer lo dicho en el párrafo anterior muchos de nuestros lectores ya hayan puesto manos a la obra para comenzarlos.

Y para todos nuestros lectores, aquí les dejaremos un pequeño tutorial paso a paso para guiarlos por todo el proceso.

  1. Lo primero de todo es entrar en la página web de Novaventa.1
  2. Una vez hecho esto, deberás entrar en la opción de “Venta por catálogo”.2
  3. En esta opción tendrás que colocar tu usuario y contraseña.3
  4. Después de esto ingresarás en tu cuenta web.
  5. Una vez dentro de ella, deberás buscar la opción de consultar factura.

¡Y eso es todo! ¡Así podrás saber cuanto debes en Novaventa!

El proceso es sencillo, puesto que sólo hay que tener una cuenta en Novaventa.

Medios y puntos de Pago

Una de las preguntas más frecuentes después del como saber cuanto debo en Novaventa es como son los medios de pago.

Y es que esta gran compañía en la actualidad dispone de varios medios de pago, pero los más usados son por puntos y por internet.

Pero apenas hay diferencia entre ellos.

Una de las mayores diferencias radica en que si se hace por el método en línea deben ser a través de unos bancos en específico.

Y es que contrario a lo que se piensa, las formas de pago a Novaventa no pueden ser de cualquier banco, sino de los aceptados.

Sin embargo, se trata de un catálogo de entidades bancarias muy amplio y que cada día crece más debido a los trabajos de la compañía.

Si tienes alguna duda de los bancos que pueden ser utilizados para pagar, más abajo te dejaremos una lista con todos ellos.

  • Bancolombia.
  • Citibank.
  • Banco de Bogotá.
  • Davivienda.
  • Banco Caja Social.
  • Scotiabank.
  • Banco Av Villas.
  • HSBC.
  • Banco Popular.
  • BBVA.
  • Colpatria.
  • Banco de Occidente Credencial.
  • Coomeva.
  • Santander.
  • Helm.

Como puedes ver, se trata de una lista bastante larga y con algunos de los bancos más conocidos y utilizados en Colombia.

Sin embargo, si no se quiere pagar por internet por cualquier motivo, siempre puede depositar el monto en el banco correspondiente al llevarlo en efectivo.

En el caso de que el pago quiera hacerse a través de un punto, el proceso es distinto, aunque igual aquí te lo detallamos.

  1. Lo primero deberá ser ubicar la entidad correspondiente más cercana a usted usando el mapa interactivo de la página de Novaventa.
  2. Una vez realizado esto, es necesario ir de forma personal hasta el lugar correspondiente.
  3. En el mismo debe de entregarse la cédula y el dinero en efectivo al funcionario adecuado para hacer el trámite.

lista de bancos como saber cuanto debo en novaventa

¿Qué es Novaventa?

Hemos hablado mucho acerca de Novaventa, de como puede pagarse y hacia quien está dirigido, sin embargo, no hemos aclarado uno de los principales puntos: ¿Qué es?

Y lo cierto es que se trata de algo bastante sencillo.

Novaventa es una empresa de venta de productos por catálogos, la cual nació hace ya casi los veinte años, en el año de 1999.

De hecho, en el momento de su nacimiento, no tenía todavía el nombre de Novaventa, sino que solamente era una venta directa por catálogo.

Al inicio se vendían solamente productos de Noel y de la Compañía Nacional de Chocolates, intentando incluso hacerse a través de máquinas de snacks.

Sin embargo, para ese momento, incluso el catálogo era algo desordenado con productos Noel y de la Compañía Nacional de Chocolates mezclados en un portafolio.

No fue hasta el año 2000 cuando nace como tal la marca Novaventa, con una serie de siete catálogos y tres marcas colaboradoras.

Es a partir del año 2003 cuando surgen los 18 catálogos que se están utilizando actualmente, siendo siete más que en el 2002.

Fue ese mismo año cuando apareció por primera vez la revista dirigida a las madres que quieren ser empresarias: “Camino a la Excelencia”.

Con el tiempo esta revista de “Camino a la Excelencia” pasó a convertirse en “Camino a tus sueños”, que es el nombre actual.

No fue sino hasta el año 2007 que, con una nueva gerente a la cabeza de la compañía, se comienza a hacer lo que es hoy en día.

De hecho, fue a partir de ese año en que comienza la idea de Mamá empresaria, la cual se ha vuelto en uno de los principales pilares de la compañía.

Como puedes ver, Novaventas es una compañía bastante grande, aunque joven.

Servicios Novaventa

En la actualidad, la compañía de Novaventa cuenta con una serie de servicios para sus usuarios.

Sin embargo, el que ha hecho crecer a la compañía y que sigue siendo el pilar fundamental de la misma son las ventas por catálogo.

Y es que en este aspecto Novaventa es un líder del sector, puesto que permite contactar de forma directa con varias compañías.

Esto permite abaratar de una forma considerable los costos a la hora de pedir algún tipo de producto, puesto que no deben de pasar primero por ningún intermediario que les aumente el precio, sino que viene directo de la fábrica.

Aparte de esto, Novaventa cuenta con la iniciativa de Mamá Empresaria, que es una parte importante de sus servicios.

Esta iniciativa está dirigida principalmente a amas de casa y mujeres con hijos, para que puedan trabajar de una forma fácil y cómoda.

El proyecto de Mamá Empresaria se basa en la idea de las ventas por comisión, dado que mientras más vendieran estas, mejores servicios podrían adquirir.

Estos servicios varían en muchos ámbitos, ya que van desde productos para el hogar hasta facilidades para el transporte por la ciudad.

Es importante destacar que se trata también de un sistema por puntos, los cuales se ganan a través de las comisiones y las ventas.

En el plan de premios, hay que mencionar que canjeando lo puntos pueden conseguirse productos para el hogar, así como entradas a parques de diversiones o cines.

Por ello se ha dividido a las personas que integran el plan de Mamá Empresaria en cuatro planes distintos dependiendo de sus ventas:

  1. El primero de los planes es el Mamá Empresaria Rubí.
  2. Después se encuentra el Mamá Empresaria Zafiro.
  3. En el tercer nivel está Mamá Empresaria Esmeralda.
  4. Y el más alto nivel es Mamá Empresaria Diamante.

mujer feliz leyendo revista como saber cuanto debo en novaventa

Pedidos Novaventa

Seguramente después de haber leído todas las facilidades que ofrece Novaventas, estés interesado en hacerle pedidos.

Y lo cierto es que se trata de algo muy fácil de hacer, puesto que lo más probable es que conozcas a alguien que sea afiliado a la empresa.

Porqué actualmente esta compañía cuenta con más de 5.000 trabajadores con la facilidad para vender sus productos.

Y es que actualmente sigue siendo una venta por catálogo físico, ya que han decidido no realizar transacciones de forma online por internet.

Es por ello que se trata de algo imperioso el poder tener acceso a cualquiera de las revistas, que salen cada cierto tiempo.

De hecho, generalmente lo que se hace es simplemente marcar el producto solicitado en el propio catalogo y regresarlo a la empresaria que lo suministró.

En la mayoría de los casos será necesario pagar por adelantado el producto que se ha marcado para comprar, pero no siempre es así.

Lo cierto es que el comprar en Novaventa se trata de algo bastante sencillo de hacer, aunque a veces los productos puedan tardar en llegar.

¡Lo que sí es seguro es que con nuestra guía nunca más tendrás que preguntarte como saber cuánto debo en Novaventa!


Si te ha gustado este artículo sobre Como saber cuánto debo en novaventa te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

certificado sura

certificado sura

SURA es una EPS que brinda a sus afiliados la facilidad de hacer solicitudes, descargar certificados Sura, entre otras opciones.…

Certificado Sanitas

Certificado Sanitas

El certificado Sanitas es uno de los más buscados, pues se trata de uno de los documentos que más se…

Certificado ISO 9001

Certificado ISO 9001

Son muchas las organizaciones que se ven en la necesidad de conseguir el certificado de calidad ISO 9001 por varios…

Deja un comentario